¡Qué ilusión que alboroto... encarguito de otra moto!


¡Sí señores! Otra motito para recibir, esta vez, a David! El encargo me lo hizo una excompañera de flamenco, Irene. En cuanto me lo dijo me puse manos a la obra y así quedó. ¡Esperemos que le guste mucho al pequeño David y a sus papis! :)

Sí senyors! Una altra moto per rebre, en aquesta cas, a David! L'encàrrec me'l va fer una excompanya de flamenc, la Irene. En quant m'ho va dir em vaig ficar mans a l'obra i així ha quedat. Esperem que l'agradi molt al petit David i als seus papis! :)



Esta moto incluye: dieciocho pañales de la marca Dodot Talla 3, cuatro bodies de 0 a 3 meses, dos baberos, un biberón de Mickey, un par de calcetines y un osito suave. Depués lleva cintas decorativas y la tabla para sostenerlo. Además la moto se presenta envuelta en celofan con un gran lazo y un tarjeta.

Aquesta moto inclou: divuit bolquers de la marca Dodot Talla 3, quatre bodies de 0 a 3 mesos, dos pitets, un biberó de Mickey, un parell de mijons i un osset suau. A més, porta cintes decoratives i la taula per aguantar-la. També la moto es presenta embolicada en celofan amb un gran llaç i una targeta.



No sé que pasa ultimamente, si es que hay muchos nacimientos o que poco a poco me estoy dando a conocer, que desde hace un par de semanas no hago más que recibir privados por Facebook para preguntar por las figuras de pañales. No sabéis lo requetefeliz que me hace, aunque solo sea por preguntar. Pero oye, a una le sube la autoestima! :) Algún dia os contaré como me dio por hacer estar figuras. Es una hìstoria con gran final feliz.

No sé que passa últimament, si és que hi ha molts naixements o que poc a poc m'estic donant a conéixer, que des de fa un parell de setmanes no faig més que rebre privats per facebook preguntant per les figures de bolquers. No sabeu lo requetefeliç que em fa, encara que solament sigui per preguntar. Però tú, a una li puja l'autoestima! :) Algun dia us explicaré com em va donar per fer aquestes figures. Es una història amb gran final final feliç.












2 comentarios:

Unknown dijo...

Te he dejado un premio en nuestro blog, pásate!

besos

Hola soy Jessi :) dijo...

¡Qué ilusión! ¡¡Gracias!! Ahora mismo paso! :)