¡Un castillo de pañales para recibir al Rey de la casa!

¿Qué sería de un rey sin castillo? María tenía claro que eso no podía ser y decidió regalar un precioso castillo de pañales para recibir a LEO, el bebé de una amiga suya. Resulta que el regalo no se iba muy lejos! Era para unos papás primerizos que tienen un supermercado una calle paralela a la mía y lo mejor de todo: tíos de uno de mis mejores amigos. Qué pequeño es el mundo, ¿no? :) Según me ha contado María les ha encantado el regalo... ¡Y YO QUE ME ALEGRO!
 
Què seria d'un rei sense castell? María tenia clar que això no podia ser i va decidir regalar un preciós castell de bolquers per rebre a LEO, el bebè d'una amiga seva. Resulta que el regal no se n'anava molt lluny! Era per a uns papàs novels que tenen un supermercat un carrer paral·lel a la meva i el millor de tot: tiets d'un dels meus millors amics. Què petit és el món, no? :)  Segons m'ha explicat la María els ha encantat el regal... I JO QUE M'ALEGRO! 
 
 
María con su encargo
 
El castillo de Leo incluye: treinta y dos pañales de la marca Dodot Talla 3, un muñeco suave del Enanito Feliz y un biberón de Mickey.También lleva cintas decorativas, adornos en cartolina y la tabla para sostenerlo. Se presenta envuelto en celofan con un gran lazo y un tarjeta de La Mar de Bonic.
 
El castell d'en Leo inclou: trenta-dos bolquers de la marca Dodot Talla 3, un ninot suau del Nan Feliç i un biberó de Mickey.També porta cintes decoratives, adorns en cartolina i la taula per sostenir-ho. Es presenta embolicat en celofan amb un gran llaç i un targeta de la Mar de Bonic.

Fotografía por NachetePC
 
Fotografía por NachetePC
 
Pero el rey para ser rey a parte de tener un castillo necesita otra cosa, ¿no? Clarooooo, ¡una corona!  Así que esta es la corona de Leo, una corona muy especial porqué lleva la dedicatoria con todo el cariño de la persona que se lo regala:
 
Però el rei per ser rei a part de tenir un castell necessita una altra cosa, no? És clar, una corona! Així que aquesta és la corona d'en Leo, una corona molt especial perquè porta la dedicatòria amb tot l'afecte de la persona que li regala:

Tarjeta de scrapbooking en forma de corona

Este es el primer castillo que publico pero no que hago. El primero me lo encargó mi compañera de universidad Anabel para una pareja que había tenido gemelos. Aquel castillo llevaba más pañales y dos muñecos (claro, eran 2).
 
Aquest és el primer castell que publico però no que faig. El primer m'ho va encarregar la meva companya d'universitat *Anabel per a una parella que havia tingut bessons. Aquell castell portava més bolquers i dos ninots (clar, eren 2).
 
Primer castillo de pañales (para gemelos)
 
Da mucha alegría cuando alguien te pregunta por lo que haces, da mucha más cuando alguien se decide a encargártelo ya que confía en tu trabajo. Pero ya rebosas de felicidad cuando los papás que han recibido el regalo te felicitan! Y en este caso, así ha sido! Gracias Fati. Te deseo todo lo mejor junto a tu peque y a Jordi :)

Dóna molta alegria quan algú et pregunta pel que feixos, dóna molta més quan algú es decideix a encarregar-t'ho ja que confia en el teu treball. Però ja desbordes de felicitat quan els papàs que han rebut el regal et feliciten! I en aquest cas, així ha estat! Gràcies Fati. Et desitjo tot el millor al costat del teu nen i al Jordi :)


¡Envuelto para entregar! (Se nota que esta la hice con el móbil)


PD: Agradecer el reportaje fotográfico a mi cuñado, Nacho. (NachetePC Fotografía) :) Por cierto! Su cumpleaños hoy! ¡FELICIDADES!


No hay comentarios: